Tratamientos Faciales

Recomendado:
para todo tipo de personas

Duración Sesión:
60-90 minutos

Una o varias sesiones según el objetivo a cumplir.

Nutre, regenera, oxigena e ilumina tu rostro

¿En qué consisten los tratamientos faciales?

La piel del rostro se enfrenta, diariamente, a múltiples factores que la deterioran y hacen que pierda su frescura y aspecto natural. La excesiva exposición solar, el uso de productos químicos y quizá de no muy buena calidad, la contaminación, los trastornos hormonales, las distintas etapas de la vida, el paso del tiempo e, incluso, la eliminación natural de toxinas a través de la piel… Son motivos que requieren ser atendidos para que la piel no pierda su vitalidad, su apariencia sea apagada o demos paso a la presencia de imperfecciones que, perfectamente, se pueden evitar. 

Sin una rutina de belleza apropiada, es posible que los folículos de la piel se puedan obstruir. ¿Cómo? Con el cúmulo del propio sebo que segregamos, unido a las bacterias típicas del ambiente, al cúmulo de células muertas y otros factores que acaban obstruyendo los folículos, dando lugar a la aparición de acné, puntos negros, piel poco saludable e, incluso, otras imperfecciones como marcas y manchas. Los tratamientos faciales profesionales permiten mantener el equilibrio en la piel y contar con un cuidado tanto por dentro como por fuera que se expresa a través de un aspecto saludable y vital.

Previous
Next

Casos de éxito

Los tratamientos faciales es una de nuestras especializaciones en Essential Loft. Nos mantenemos en constante estudio e innovación para seguir aplicando la máxima calidad en cabina. En nuestra profesión resulta muy inspirador percibir cómo una piel se va transformando mejorando su aspecto y salud.

Es todo un reto descubrir cuál es la verdadera necesidad que tiene cada persona y aplicar un tratamiento facial que aporte solución y motive a nuestros clientes a seguir su rutina en casa para potenciar el resultado. Por ello, nos especializamos en los distintos tipos de tratamientos faciales y realizamos un seguimiento de nuestros clientes con el único objetivo de cuidar tu piel.

"La naturaleza te da el rostro que tienes a los 20, depende de ti mantenerlo bien hasta los 50” – Coco Chanel

¿A quién va dirigido este servicio?

El cuidado del rostro es algo que nos compete a hombres y mujeres por igual, independientemente de la edad. El rostro refleja el estado de nuestro interior, es una vía de comunicación que nos dice cómo se encuentra nuestro organismo. Además, el paso del tiempo también es uno de los factores, junto a la exposición solar, la contaminación y el estrés, que se refleja irremediablemente sobre el rostro. Por estos y otros motivos, en Essential Loft hemos diseñado tratamientos y programas para dar solución a cualquier tipo de situación de nuestros clientes, ofreciendo servicios de calidad con resultados visibles. 

Una rutina diaria de cuidado facial es imprescindible para mantener una piel saludable. En casa, será necesario que apliques esta rutina con constancia y adaptada a tus necesidades y tipo de piel. Esta rutina potenciará sus resultados si la complementas con tratamientos faciales profesionales.

Tratamientos Faciales Recomendados

Estos son los tipos de tratamientos faciales que puedes encontrar en Essential Loft:

Higiene facial

este tratamiento nos ayuda a eliminar todos aquellos agentes externos que ensucian la piel y la deterioran. Nuestro tratamiento permite higienizar la dermis en mayor profundidad y devolverle su aspecto jovial y saludable. Es recomendable realizar higienes faciales con frecuencia, aunque esto dependerá de tu tipo de piel. Lo más importante es que ayuda a eliminar las impurezas y células muertas acumuladas en la capa superficial de la piel; evita que los poros se obstruyan, elimina puntos negros, hidrata en profundidad y devuelve a la piel su brillo y luz natural. La higiene facial es el tratamiento básico para trabajar la piel y el paso previo a cualquier otro tipo de tratamiento más concreto y/o especializado.

Essential The Cure Therapy

este tratamiento es la cura de belleza perfecta para un ritmo de vida acelerado. Se trata de una limpieza profunda del rostro, un tratamiento extremadamente reparador. Un ritual que purifica, restaura y repara. Empleamos refrescantes extractos botánicos de Natura Bissé para trabajar los poros de la piel, abrirlos suavemente, siguiendo un meticuloso proceso de extracción, para continuar con un masaje facial relajante y una mascarilla microestimulante. De esta manera, cerramos el poro mientras la piel se purifica y se suaviza. Un completo tratamiento para llevar una limpieza facial en profundidad, detoxificándola y liberándola del estrés cutáneo.

Tratamiento SRNS (restaura, recupera y rellena)

este espectacular tratamiento se adapta a la historia de tu piel para ponerle freno al envejecimiento. Es un auténtico tratamiento multisensorial donde la técnica manual de la profesional se hace indispensable para liberar las emociones que envejecen, los factores que estresan y colapsan la piel. Con este tratamiento facial logramos equilibrar el estado anímico, relajar los rasgos, e infundir juventud a la piel. ¿El resultado? Una piel más joven y flexible con mayor densidad y resistencia, donde los signos de la edad quedan suavizados.

Tratamiento Oxígeno

con este tratamiento se obtiene una piel hidratada, oxigenada y luminosa. Este tratamiento nos ofrece la clave para luchar contra el agotamiento urbano de la piel. Conseguimos calmar los efectos de la ajetreada rutina sobre el rostro, con la terapia de nueva generación que se aplica mediante un extenso masaje inspirado en la simbiosis de dos técnicas: una terapia milenaria oriental y en reflexología facial. Crea un poderoso blindaje cutáneo que neutraliza el estrés oxidativo provocado por los tres grandes grupos de contaminantes (atmosférica, rayos UV y doméstica) que atacan diariamente a nuestras células cutáneas. El resultado es una piel más fortalecida desde la primera sesión.

Tratamiento Lifting (firmeza y densidad)

con este tratamiento la firmeza restaura y los rasgos se elevan gracias a su acción relleno, volumen y densidad. Las arrugas quedan difuminadas con un notable efecto lifting sobre el rostro, progresivo y duradero. La cosmética empleada y unida a la técnica manual nos ofrece estos resultados visibles de manera inmediata. El método de aplicación que empleamos intensifica la acción lifting, a través de un masaje diseñado para ‘esculpir’ rostro y cuello que trabaja el óvalo facial desde todos los ángulos. Un tratamiento facial recomendado para pieles que necesitan dar solución a la pérdida de elasticidad y firmeza, consecuencia de la desestructuración progresiva de la dermis.

Tratamiento Vitamina C+

Este tratamiento rico en antioxidantes nos ofrece todos los beneficios de la Vitamina C. Aplicado sobre la piel, es un potente antioxidante natural, es reafirmante y despigmentante mejorando así la luminosidad y textura, y previene el envejecimiento de la piel ya que juega un papel importante en la formación de colágeno. Está recomendado para tratar pieles apagadas, fatigadas o con falta de luminosidad. La piel recupera de inmediato una espectacular juventud, mostrándose luminosa, tersa y densificada. Es un tratamiento ideal para cualquier época del año. Es uno de los tratamientos favoritos antes de un evento, ya que su efecto ‘flash’ sobre la piel es espectacular.

Tratamiento Manchas

la aparición de manchas en la piel es casi inevitable. Lo recomendable es usar protección solar los 356 día del año. Aún así, las manchas no aparecen únicamente por la exposición solar, sino que surgen por otros motivos como: el paso del tiempo, desajustes hormonales, factores genéticos, etc. Con nuestro tratamiento en cabina, conseguirás minimizar las manchas existentes, así cómo controlar su aparición. Se trata de un auténtico aporte de luminosidad y uniformidad para tu piel. La mejor época para este tipo de tratamiento es después del verano, así evitamos la excesiva exposición solar y permitimos que la piel se regenere. El resultado de este tratamiento será el de devolverle a tu piel la perfección de una tez uniforme y luminosa, regulando el proceso de pigmentación y minimizando las imperfecciones del rostro surgidas por la aparición de manchas.

Tratamiento Neo Age (antiarrugas)

este increíble tratamiento mejora las arrugas desde la primera sesión. Presenta una fórmula eficaz que, combinada con la técnica manual basada en yoga facial y ‘cupping’ facial, mejora la eficacia, añadiendo inmediatez a los resultados y prolongándolos en el tiempo. El resultado es una piel más lisa y una expresión más descansada y descongestionada en tiempo récord. Mejora visible en la densidad de la piel. Este tratamiento está recomendado para hombres y mujeres a partir de los 30 años de edad o con líneas de expresión pronunciadas. Tras un mes de tratamiento, percibirás la reducción en volumen y longitud en las líneas de expresión del rostro.

Tratamiento de caviar (nutritivo)

el caviar es un potente y completo cóctel de sustancias marinas concentradas y uno de los tratamientos faciales más lujosos. Contiene un gran poder para regenerar la piel y proporcionarle firmeza, ya que su proteína acelera el proceso de regeneración celular. Sus propiedades antioxidantes promueven la oxigenación de la piel, manteniendo su elasticidad y proporcionando una mayor firmeza. Ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel. El tratamiento facial a base de caviar llevado a cabina es una auténtica delicia para la piel, rico en propiedades en su composición como la presencia de ácido hialurónico que actúa como rellenador inmediato de arrugas, reteniendo en pocos minutos, el agua que se encuentra en la superficie de la piel, además de destacar por sus propiedades hidratantes, protectoras, redensificantes, cicatrizantes y antiedad. Un tratamiento facial integral para las pieles más exigentes.

Tratamiento punta de diamante

tratamiento también conocido como microdermoabrasión. Se trata de un tratamiento no invasivo y, actualmente, uno de los más demandados por su gran eficacia. Gracias a este sofisticado ritual, nuestra piel se verá más suave, joven, tersa y limpia, dando como resultado un mejor aspecto. Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas, para devolverle a la dermis su aspecto natural. Este tipo de limpieza es muy recomendable para pieles que presentan manchas producidas por el sol, marcas de acné; también para atenuar arrugas de expresión y cicatrices. Trabaja el fotorrejuvenecimiento y acaba con las pieles seborreicas, reduce los poros muy dilatados, los puntos negros y otras imperfecciones del rostro. El resultado es una espectacular mejora de la elasticidad de la piel y el tono de la misma.

Tratamiento hialurónico (hidratación y relleno)

nuestra piel necesita agua para mantener su elasticidad y firmeza. Los síntomas de falta de agua se manifiestan sobre el rostro con la aparición de: descamación, flacidez, discromías y envejecimiento. Con este tratamiento facial hialurónico, hidratamos y nutrimos la piel para regenerarla aportando a la epidermis el nivel necesario de agua. Reequilibrar la piel supone que las pequeñas arrugas se atenúan y se  recupera la suavidad y elasticidad. Una piel hidratada se muestra bella por fuera y sana y rejuvenecida por dentro. Este tipo de tratamiento ofrece una acción más profunda: provoca una reacción en el interior del organismo para que la piel vuelva a producir sus propias defensas.

Dermapen (hialurónico y vitaminas)

este tratamiento también se conoce como microneedling. Es muy efectivo y se emplea con la finalidad de estimular el proceso de auto reparación y aumentar la absorción de principios activos rejuvenecedores como el ácido hialurónico y vitaminas.
Rápidamente y de manera prácticamente invasiva e indolora, se consigue un visible efecto rejuvenecedor. El resultado es muy natural y la sesión se prepara de manera personalizada atendiendo a las necesidades de cada cliente. Es un tratamiento facial perfecto para disminuir las arrugas, manchas y cicatrices de acné. Sin efectos secundarios ni cuidados especiales post tratamiento. Además, puedes hacer una sesión siempre que necesites regenerar la piel, con un mínimo de 15 días entre cada una.

Tratamiento Gold Sublime 24K

este exclusivo tratamiento facial ofrece todo el lujo del oro sobre la piel. Está indicado para todo tipo de pieles que presentan arrugas profundas, falta de firmeza y luminosidad, poros dilatados y que buscan una prevención anti-aging global. Se trata de un revolucionario tratamiento de cosmética molecular, libre de sustancias tóxicas , sin parabenes. Sus partículas de oro 24k con efecto rellenador inmediato y acumulativo hacen de este ritual se convierta en una experiencia inolvidable para el cuidado de la piel.

Indiba Deep Beauty facial

empleamos la radiofrecuencia Indiba y sus propiedades regenerativas para el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto revitalizado y firme. Se trata de un método indoloro y no invasivo que ofrece resultados visibles desde la primera sesión y que, con constancia, se pueden obtener efectos espectaculares sobre el rostro. Su aplicación ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina, rellenando la piel, disminuyendo las arrugas y mejorando los signos del envejecimiento. Y, algo que nos encanta: mejora la hidratación y luminosidad de la piel mediante un efecto flash deslumbrante.

Dermapeel (cóctel de ácidos renovador)

este innovador tratamiento contiene una alta concentración de activos para una mayor eficacia y potencia renovadora de la piel.  Lo empleamos en cabina para tratar diversas alteraciones de la piel y para promover la renovación celular y obtener una piel más uniforme y brillante. Nos ayuda a contraer poros, controlar lesiones de acné, cicatrices superficiales, aclarar hiperpigmentaciones o manchas y atenuar arrugas y líneas de expresión. Los resultados se aprecian desde la primera sesión, ofreciendo un resultado natural a través de una piel uniforme, limpia y con luminosidad, libre de cualquier impureza y con aspecto más jovial. Es un tratamiento facial ideal para todo tipo de pieles, que no presenten alteraciones importantes.

Tratamiento B-Calm (para pieles sensibles o problemas oncológicos):

este tratamiento aborda el cuidado de las pieles reactivas desde un prisma innovador: la protección y reparación del ecosistema cutáneo. Mantener su equilibrio es la clave para mejorar día a día el bienestar y resistencia de la piel. Indicado para pieles sensibles o personas que están viviendo un proceso oncológicos. En estos casos, se requiere de un tratamiento suave y sutil pero igualmente efectivo que mime la piel en todos los sentidos. Se busca reforzar la barrera protectora de las pieles más vulnerables, como primer paso imprescindible para aumentar su umbral de tolerancia. Este cuidado intensivo en dos pasos logra calmar la piel en tan solo una sesión, con un concentrado en principios activos cuyas propiedades cambian la condición de la piel.

Ventajas de los tratamientos faciales

Calidad Productos

En los tratamientos faciales profesionales se emplean métodos y productos cosméticos de calidad y adecuados para cada tipo de piel.

Ahorro Tiempo

Al final supone un ahorro de tiempo y de dinero, así como una inversión que se traduce en sacarle todo el partido a tu piel.

Resultados Rápidos

En un tratamiento facial profesional también se emplea la tecnología más avanzada para potenciar los resultados y que estos sean visibles de inmediato.

Asesoramiento

La profesional te asesorará no solo del tratamiento facial más apropiado para tu tipo de piel, sino también de la rutina que debes llevar en casa.

Resultados Duraderos

Los resultados son más duraderos y cuidadosos con la piel.

¿Cómo trabajamos los tratamientos faciales en Essential Loft

En Essential Loft llevamos años especializándolos en tratamientos faciales ya que nos apasiona detectar las necesidades de cualquier tipo de piel y buscar una solución a medida. Por ello, nos mantenemos en constante investigación y prueba de lo último en cosmética y aparatología para ofrecer tratamientos faciales integrales con resultados visibles desde la primera sesión.

Aplicamos el asesoramiento gratuito para que, cada persona, conozca un poquito mejor su piel y sepa cómo cuidarla. Conocer nuestra piel, supone un ahorro de tiempo y de dinero en cosmética y servicios de belleza. Además, los resultados son más definitivos y duraderos. Por ello, nuestro protocolo facial empieza siempre con el diagnóstico del tipo de piel y sus necesidades, brindándole a cada cliente esta información sin compromiso. A partir del diagnóstico, activamos el protocolo más apropiado y realizamos un seguimiento del tratamiento para que, el cliente, perciba los resultados y pueda valorarlos. Sentir el cambio también es una motivación para continuar el tratamiento desde casa y transformar la piel en menos tiempo.


Si tú también quieres sacarle todo el partido a la piel de tu rostro, lucir un aspecto vital, luminoso, lleno de energía y saludable, nos comprometemos a acompañarte durante este camino y a cuidar cada detalle para que te sientas lo más cómodo y cómoda posible siempre que estés con nosotros en Essential Loft y en tu rutina desde casa.

¿Cuáles son las recomendaciones a tener en cuenta?

Como te hemos contado anteriormente, cualquier tratamiento facial se inicia con un diagnóstico de la piel para conocer en qué situación se encuentra y qué necesidades presenta. Este es el momento perfecto para que comuniques a la especialista cualquier aspecto que se requiera tener en cuenta: reacciones alérgicas, rutina habitual, presencia de imperfecciones, cómo te afectan los cambios de estación, cuáles son los objetivos que te gustaría alcanzar.

En el caso que tu piel presente una patología, te recomendamos que acudas al médico especialista para tratarla y, en cualquier caso, le consultes si podrías recibir tratamientos faciales profesionales. Lo primero siempre será tu salud. 

Recuerda que, un tratamiento facial es una experiencia multisensorial y un regalo para uno mismo/a de autocuidado. Un momento de desconexión, de relajación y de disfrute en el que se ha tenido en cuenta cada detalle para que desconectes de la rutina y conectes contigo.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas sobre los tratamientos de belleza y estética?

Resolvemos todas tus dudas. Nuestro equipo técnico te asesorará en todo lo que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotras a través del Whatsapp de nuestra web y te atenderemos lo antes posible. También puedes llamarnos al 963 44 16 91 / 654 140 334, o bien escribirnos un correo a info@essentialloft.com

La recomendación mínima es una vez al año. Para una piel sana y equilibrada, lo ideal es una limpieza o higiene facial cada 3 ó 4 meses. Y, en casos específicos, la periodicidad puede incrementar porque sea necesario. Para que los efectos sean duraderos, es imprescindible llevar una rutina diaria de higiene facial en casa.

Los tratamientos faciales más demandados son: efecto lifting y antiaging; radiofrecuencia para el rejuvenecimiento del rostro; tratamiento de punta de diamante para regenerar la piel; tratamientos para combatir los efectos del estrés sobre el rostro; y el tratamiento facial específico gold sublime 24k, un auténtico lujo para la piel.

Si tu piel cambia de grasa a normal o seca, tienes piel mixta. La piel es típicamente normal o seca en el área de las mejillas, boca y ojos, y grasa en el área T (frente, nariz y barbilla). Piel grasa, sensible o mixta deja manchas de grasa en el pañuelo.

Si en tu rostro suele aparecer escamas, enrojecimiento, erupciones, hinchazón, descamación y aspereza, es porque tienes la piel sensible. Estas apariciones sobre tu piel, pueden venir acompañadas de sensaciones de picor, ardor, tirantez y pinchazos.

Muchas personas tienen esta duda. El bótox tiene una utilidad y el ácido hialurónico, otra. El botox está más indicado para aquellos casos en que las arrugas se forman al contraer los músculos, como en el entrecejo. El ácido hialurónico es muy efectivo rellenando arrugas y surcos, como el surco nasolabial, y también se utiliza para aumentar el volumen de labios, pómulos o mentón y está presente en numerosos tratamientos faciales profesionales.

Hacemos uso de Cookies    Más información
Privacidad
Abrir chat