Microblading

Recomendado:
para casi todo tipo de cejas

Duración Sesión:
2 horas

Número de sesiones necesarias:
1 sesión + repaso

Objetivo:
Embellece tus cejas

¿En qué consiste el microblading?

El microblading es una técnica innovadora con el objetivo de embellecer las cejas y corregir determinadas imperfecciones. Las cejas son el marco de la cara y son las protagonistas de la expresión de los ojos y la mirada.  El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente enfocada a hombres y mujeres. Nos permite modificar la forma y el color de la ceja consiguiendo un resultado natural. Te olvidarás de maquillar tus cejas y lucirás una mirada perfecta las 24 horas del día.

Previous
Next

Casos de éxito

Son muchas las personas que ya han pasado por Essential Loft para apostar por la técnica de microblading. Karina Paz, la directora del centro, está especializada en esta técnica y es una apasionada del visagismo. Aquí podéis comprobar algunos de los resultados obtenidos en nuestros clientes, ¡están encantados!

“Las cejas son importantes porque definen el rostro”

¿A quién va dirigido este tratamiento?

El microblading es una técnica perfecta para todo tipo de públicos. La mayoría de personas optan por esta solución para tratar imperfecciones causadas por: la pérdida de vello por el paso de los años, cejas poco pobladas, deseo de aumentar su densidad, o bien, como consecuencia de alguna enfermedad o tratamiento médico que ha afectado a esta zona. Muchas personas eligen la técnica de microblading simplemente para definir su mirada y marcar el rostro. Lo que más cautiva de esta técnica es el resultado tan visible pero natural a la vez. 

El microblading permite dar forma pero también rellenar la ceja en los puntos que sea necesario. Al ser una técnica de pigmentación, no es agresiva. En Essential Loft empleamos pigmentos naturales y adaptamos el color a cada cliente, consiguiendo el realismo esperado. El secreto es la técnica del pelo a pelo, permitiendo una aplicación precisa.

Esta técnica encanta a nuestros clientes porque se consigue un acabado súper natural dibujando “pelo a pelo” ¡Descúbrela! Te olvidarás de maquillar tus cejas y lucirás una mirada perfecta las 24 horas del día

Ventajas de la técnica de Microblading

Durabilidad

Es un maquillaje permanente. Te olvidarás de tener que maquillar tus cejas cada día.

Naturalidad

El resultado es natural y muy bonito y lucirás unas cejas tupidas.

Homogeneidad

No tendrás más espacios en blanco o calvitas en tus cejas, serán homogéneas.

Seguridad

Trabajamos con pigmentos naturales, aptos para todo tipo de personas que, difícilmente provocan alergias. Pero antes del tratamiento, realizamos una prueba.

¿Cómo trabajamos el microblading en Essential Loft?

Lo primero que hacemos en nuestro centro es valorar tu rostro y tomar una serie de medidas en las cejas para definir el diseño más favorecedor. Para ello tendremos en cuenta la forma natural de cada ceja, pero también la forma de la cara y los rasgos del rostro. 

Realizaremos una simulación con lápiz para que puedas ver el resultado final de tus cejas y valorarlo. No empezaremos la sesión hasta que no estés 100% convencido o convencida de que ese es el resultado que deseas.

Elegiremos el color del pigmento más apropiado teniendo en cuenta el vello natural, pero también el color de la piel y de los ojos para conseguir armonía en el rostro. Tienes que tener en cuenta que, al principio, el resultado es más oscuro pero que tras la cicatrización y el paso de los días, aparecerá el resultado definitivo. 

Aplicaremos una anestesia tópica en crema dejándola actuar durante 30 minutos. Así notarás mucho menos el dolor.

La profesional de Essential Loft irá diseñando la ceja y rellenando huecos, pelo a pelo, realizando cortes superficiales en la epidermis de la piel en los que se va depositando el pigmento. Para ello, empleamos el material apropiado y lo hacemos con todo el cuidado.

Una vez terminado el proceso, aplicaremos una silicona médica para cubrir la piel durante 24 horas. Y, en este momento, te contaremos los cuidados requeridos para la correcta cicatrización de las cejas.

Pasado el tiempo oportuno, tras la cicatrización, es posible que te recomendemos realizar un retoque para asegurarnos que todas las áreas de tus cejas han quedado pigmentadas.

¿Cómo es el proceso de curación del microblading?

Como hemos adelantado, al principio verás un color más intenso. Pero, a medida que vaya cicatrizando el tono se irá suavizando y la piel irá expulsando cualquier exceso. Si alguna vez te has hecho un tatuaje, es un proceso muy similar. 

Durante la curación, aparecerán unas escamas de piel seca. No te preocupes, esto forma parte del proceso. La piel seca se irá cayendo dando paso al acabado definitivo de las cejas.

Los siguientes 10 ó 12 primeros días el color del pigmento será muy tenue porque habrá penetrado a las capas más profundas de la piel. Cuando las células cutáneas empujen el pigmento hacia las capas superiores, observarás el verdadero tono, con un resultado realmente natural.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas sobre los tratamientos de belleza y estética?

Resolvemos todas tus dudas. Nuestro equipo técnico te asesorará en todo lo que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotras a través del Whatsapp de nuestra web y te atenderemos lo antes posible. También puedes llamarnos al 963 44 16 91 / 654 140 334, o bien escribirnos un correo a info@essentialloft.com

Esta técnica dura aproximadamente de 12 a 18 meses, dependiendo de cada persona. Así que prepárate para olvidarte de tu lápiz de cejas porque vas a lucir unas cejas perfectas las 24 horas del día. En Essential Loft compartiremos contigo una serie de recomendaciones para su cuidado y para asegurarnos de que te dura el máximo tiempo posible.

El dolor que puedas experimentar variará en función de la sensibilidad que tenga tu piel. Aún así, no es un tratamiento especialmente doloroso, es soportable, ya que está pensado para todo tipo de personas y nosotras lo aplicamos con mucho cuidado para que tu sesión sea cómoda y te sientas relajado o relajada.

La duración es de 2 horas aproximadamente.

Durante la semana posterior a la sesión de microblading, te pediremos que te expongas lo menos posible al sol o que tapes la zona y que no te bañes en la piscina. También que evites el maquillaje. De esta manera, la cura será mucho más rápida y efectiva.

Esta técnica no es recomendable para mujeres embarazadas, personas con diabetes, hepatitis o hemofilia. Tampoco es recomendable para personas que tengan antecedentes de queloides.

Hacemos uso de Cookies    Más información
Privacidad
Abrir chat