Karina Paz

Karina Paz es la directora de Essential Loft, un centro de estética y bienestar y belleza integral donde, además de disponer de los tratamientos más vanguardistas, también cuenta con su propia línea de cosmética Essential.

Facialista, maquilladora y apasionada del visagismo. Desde pequeña tuvo claro que quería dedicarse profesionalmente al mundo de la belleza. Entendió que su propósito era cuidar a las personas desde fuera para que se sintieran mejor por dentro. En realidad su profesión es su estilo de vida. Quien la conoce sabe que forma parte de ella porque ya desde niña, su madre se dedicaba al sector y ella se mostraba curiosa por todo lo que hacía.

“Mi pasión por el mundo de la estética nació en mi infancia. Siempre supe a lo que quería dedicarme. Es mi estilo de vida, forma parte de mí. Y ese sentimiento que nace tan de dentro es lo que me impulsa a mantenerme en una constante evolución buscando lo mejor para mis clientes. Ese es mi motor. Me encanta hacer posible las cosas imposibles”

Karina Paz

Para Karina, un tratamiento de estética no es solo un servicio, sino una preciosa experiencia. Y en su centro se respira esta sensación desde que un cliente entra por la puerta hasta que sale. Su filosofía es descubrir la necesidad de la piel y cubrirla con productos de calidad y técnicas testadas con las que se obtienen resultados excelentes. Todo ello en un ambiente diseñado para la desconexión repleto de sutiles detalles. 

Essential Loft abrió sus puertas por primera vez en 2010, en un pequeño centro de 20 m2. Varios años después, Essential Loft se mudó a un nuevo lugar, un acogedor espacio de dos plantas. Amor, cercanía, belleza y lujo, este es el foco que Karina pone a su proyecto desde el primer día que decidió emprenderlo. Si entras en Essential Loft, lo comprobarás tú mismo/a.

Los Favoritos de Karina

Todo lo que Karina recomienda es lo que ella prueba y experimenta ¡Estos son sus favoritos!

Iluminador

Un imprescindible para hidratar, suavizar, alisar, reafirmar y aportar a la piel ese toque de luz que tanto nos gusta. Además, deja la piel perfecta y lista para aplicar el maquillaje.

Reafirmante

El aliado perfecto para combatir la flacidez facial y recuperar la firmeza de la piel con efecto tensor al instante. Además, aporta una luminosidad a la piel que te encantará.

Hidratante

Es el imprescindible, el que no puede faltar en tu rutina de belleza.  Contiene una alta concentración de activos en su fórmula que penetran con mucha facilidad en la piel, hidratándola intensamente. Textura ligera y delicada.

Las Marcas en las que Confía

Lorem Ipsum Brands
Hacemos uso de Cookies    Más información
Privacidad
Abrir chat