Condiciones de Compra

CONDICIONES DE COMPRA

¡Te damos la bienvenida a Essential Loft!

La compra de nuestros productos a través de la página web www.essentialloft.com, se regirá por las siguientes Condiciones de Venta.

Para cualquier cuestión no resuelta, puedes contactar a través del correo electrónico info@essentialloft.com. Te responderemos lo antes posible.

FORMAS DE PAGO

Puedes comprar en nuestra tienda online con tu tarjeta de crédito/débito o a través de Paypal.

Si optas por pagar con tu cuenta propia de PayPal, debes tener en cuenta que Paypal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Essential Loft no se hace responsable de los cargos propios que pueda efectuar Paypal en su cuenta debidos a comisiones de costo o comprobación de veracidad.

*Si deseas factura, te rogamos que nos lo indiques en el apartado de comentarios durante el proceso de compra. Recibirás tu factura en PDF al correo electrónico que hayas especificado.

FORMAS DE ENVÍO

Los envíos a Valencia y alrededores se realizan en un plazo de 24 horas.

Los envíos al resto de la península se realizan en un plazo de 72 horas. 

Si vives en Valencia, también tienes la opción de recoger tu pedido en la dirección de nuestro centro:

Avda. de Francia, 18

46023 – Valencia.

Si prefieres recogerlo en nuestro centro, será necesario que lo especifiques durante el proceso de compra.

Si tu pedido ha sido realizado en periodos de rebajas, promociones o festivos, es posible que la entrega de demore algo más. 

Los envíos se realizan de lunes a viernes. Aquellos pedidos realizados entre el viernes a partir de las 12’00 y el domingo, serán enviados el lunes de la semana siguiente. No enviamos en festivos y días no laborables. Las entregas se realizarán de lunes a viernes, excepcionalmente sábados.

Trabajamos con una empresa de mensajería de confianza y que nos ofrece muy buena atención, pero también somos conscientes que, en ocasiones, surgen incidencias y demoras. Si con tu pedido es el caso, te solicitamos disculpas con antelación y te aseguramos que preparamos todos nuestros pedidos con mucho cariño para que lleguen tal cual planeamos.

GASTOS DE ENVÍO

Realizamos envíos a toda la península, si vives fuera de esta zona escríbenos a info@essentialloft.com

Aplicamos el envío gratuito a pedidos superiores a 80 € dentro de la Península sin importar su peso.

Para envíos a Valencia y alrededores en pedidos inferiores a 80 €, el coste del envío es de 5 €.

Para envíos al resto de la península en pedidos inferiores a 80 €, el coste del envío es de 6 €.

GARANTÍA

Los productos cosméticos o cosmeceuticos tiene una fecha de caducidad de 12 meses una vez abierto. En caso de incidencia deberá hacernos llegar el formulario de garantía por cualquiera de las siguientes vías:

E-mail: info@essentialloft.com
WhatsApp: 654140334

En un plazo máximo de 15 días nos pondremos en contacto contigo para tramitar la garantía.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si al recibir la compra no estas satisfecho/a con algún artículo, tienes 15 días para devolverlo, contando desde la fecha de compra.

En ese plazo, reembolsaremos tu dinero a través del mismo método que hayas empleado para realizar tu compra. Para el reembolso serán imprescindible que el producto no esté abierto y se encuentre en perfecto estado.  

En el caso que quieras cambiar el producto, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Asimismo, no debe haberse abierto,desprecintado o utilizado.
  • Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con  su embalaje original intacto.
  • La devolución se puede realizar mediante envío por correo ordinario certificado a la dirección: 

Essential Loft

Avda. Francia, 18

46023 – Valencia

  • En caso de que ejercite su derecho de desistimiento deberá enviarnos además el documento de desistimiento (DESCARGAR PINCHANDO AQUÍ) debidamente cumplimentado y firmado.

Los gastos de envió siempre correrán a cuenta del cliente.
Si quieres que te ayudemos a resolver alguna otra cuestión, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@essentialloft.com y te responderemos lo antes posible.