Belleza de Ojos

Recomendado:
para todo tipo de personas

Duración Sesión:
15-60 minutos

Número de sesiones necesarias:
1 sesión

Objetivo:
Enmarca tu mirada

¿En qué consiste la belleza de ojos?

En estética se emplean numerosas técnicas para lucir una mirada intensa, expresiva y natural. Estos tratamientos, además de corregir ciertas imperfecciones como cejas despobladas y muy claritas, así como pestañas escasas o también claritas, también se aplican por comodidad. En el momento que apuestas por un tratamiento de belleza de ojos, te olvidas del maquillaje de cejas y pestañas a diario y pasas a lucir una mirada perfecta las 24 horas del día. 

Para estos objetivos, se emplean productos de calidad e hipoalergénicos para evitar cualquier reacción y también diferentes técnicas según qué objetivo se desee conseguir: tinte de pestañas y tinte de cejas, lifting de pestañas, extensión de pestañas y relleno de pestañas. Cada solución está pensada para intensificar la mirada y la expresión sin restar naturalidad.

Previous
Next

Casos de éxito

Uno de nuestros tratamientos favoritas en Essential Loft es la belleza de ojos. Los resultados son espectaculares y nuestros clientes siempre quedan sorprendidos y encantados con los resultados. La mirada es capaz de comunicar y expresar más que las palabras. Embellecer esta zona del rostro, nos ayuda a fortalecer la parte más expresiva de la cara y a dotarla de personalidad, siempre con productos de calidad y las medidas higiénicas más apropiadas. Sorpréndete de los resultados y enmarca tu mirada.

“La vida es más bonita con café, pestañas y actitud”.

¿A quién va dirigido este servicio?

La belleza de ojos se consigue a través de diferentes tipos de tratamientos estéticos que nos ayudan a alcanzar diversos objetivos. Tanto hombres como mujeres acuden a estos tratamientos para embellecer cejas y/o pestañas y corregir alguna posible imperfección como cejas despobladas o con alguna calva o pestañas cortas y claritas.

Belleza de Ojos Top

Estos son los tipos de tratamientos de belleza de ojos que puedes encontrar en Essential Loft:

Tinte de pestañas

el tinte de pestañas es la solución favorita en personas que tienen las pestañas muy claritas o rubias, así como escasas. El tinte aporta mayor espesor a las pestañas. El resultado es una mirada más intensa y un ojo más iluminado, destacando su color natural. El proceso es súper sencillo, tan solo se necesitan 15 minutos y su duración es entre 3 y 6 semanas, dependiendo de cada persona. Conforme pasa el tiempo, los resultados se van suavizando de forma natural.

Tinte de cejas

este tratamiento ofrece un resultado muy interesante y es la alternativa a otras soluciones como el microblading. Es la manera perfecta de llevar las cejas maquilladas y pobladas durante las 24 horas del día sin esfuerzo. Aporta una definición más marcada sin necesidad de maquillaje a los ojos. Tan solo se necesitan unos 15 minutos y su duración puede ser de hasta un mes. Conforme pasa el tiempo, los resultados se van suavizando de forma natural. El tinte consigue que los ojos parezcan más anchos y las pestañas más largas, sin necesidad de maquillaje. 

Lifting de pestañas

este tratamiento se aplica desde la raíz, estirando y elevando las pestañas naturales. Sus resultados son inmediatos y se encuentran a medio camino entre la permanente y las extensiones. Mientras lleves este tratamiento, no necesitarás utilizar la máscara de pestañas, ya que el efecto es como si llevaras “rímel” todo el día, con unas pestañas de mayor longitud y espesor durante aproximadamente 6 semanas.

Extensiones de pestañas

se trata de la conocida técnica “pelo a pelo” para añadir espesor pero con un resultado muy natural. Lo bueno de este tratamiento es que, una vez lo apliques, solo tendrás que llevar un mantenimiento cada 6 semanas para un resultado indefinido, porque las pestañas se irán cayendo poco a poco igual que ocurre con las pestañas naturales. Dependiendo de cada persona, se pondrán pestañas de un grosor determinado y una cantidad concreta, aunque el resultado al final sea el mismo. Puedes maquillarte y desmaquillarte perfectamente, siempre y cuando utilicemos productos de base al agua, nunca los oleosos o waterproof. Ten en cuenta que las extensiones de pestañas no son para todas las personas, existen algunas contraindicaciones infecciones o alergias en los ojos, por lo que será importante que compruebes con anterioridad si son para ti.

Relleno de pestañas

las pestañas se colocan con ramilletes de pelo de longitud superior a las tuyas en los huecos de tus pestañas para adherirlas con un pegamento especial e hipoalergénico. El resultado son unas pestañas mucho más largas y espesas, pero naturales, que aportan expresividad y belleza a la mirada. La técnica no es invasiva en absoluto, ya que en ningún momento tocan los ojos o la piel, a diferencia de lo ocurre con las pestañas postizas.

Ventajas del Maquillaje

Comodidad

Si llevas un estilo de vida activo, practicas deporte o tienes las cejas poco pobladas y las pestañas escasas, la belleza de ojos es la manera más fácil de ir maquillada y perfecta las 24 horas del día sin esfuerzo.

Definición

Este tratamiento es apropiado para todo tipo de clientes, pero las personas rubias o pelirrojas se beneficiarán en particular de esta intensa definición.

Expresividad

El resultado final son unas pestañas mucho más largas y espesas que dotarán de expresividad e intensidad la mirada sin renunciar a lo natural.

Larga Duración

Los tratamientos de belleza de ojos son tratamientos rápidos y con una larga duración.

¿Cómo trabajamos el maquillaje en Essential Loft?

En Essential Loft llevamos años especializándolos en tratamientos relacionados con las belleza de ojos y apostando por productos de calidad que ofrecen resultados espectaculares. Para ello, lo primero que hacemos es asesorar a nuestros clientes según el objetivo que quieren alcanzar ya que no es lo mismo un tinte de pestañas, que un lifting o que unas extensiones. 

Por lo tanto, el primer paso será el asegurarnos de lo que busca el cliente y con qué se va a sentir cómodo o cómoda. Explicamos tanto el proceso del tratamiento como los cuidados a tener en cuenta desde casa para que el efecto sea duradero y el resultado sea perfecto. Según el tipo de tratamiento de belleza de ojos, necesitaremos un material u otro y la duración de la sesión será una u otra.

Para tintes de cejas o pestañas tan solo necesitaremos 15 minutos pero para extensiones de pestañas, la duración se alarga hasta los 45 minutos aproximadamente. En el caso que el cliente lleve maquillaje, retiraremos cualquier resto de las pestañas, párpado y contorno de ojos y prepararemos la zona para poder trabajar con la mayor higiene.

¿Cuáles son las recomendaciones a tener en cuenta?

Elijas el tratamiento de belleza de ojos que elijas, te recomendamos que acudas a un centro homologado. Ponerte en manos de un buen profesional es fundamental para quedar satisfecha con el tratamiento y para que el resultado sea espectacular pero quede natural.

Los tratamientos de belleza de ojos no son recomendados para personas que sean alérgicas a los componentes de los productos que se emplean o que tengan alguna infección en la zona de los ojos. Consúltalo con la especialista.

Estos tratamientos son aconsejables también para las personas que usan lentes de contacto. En el caso de la extensión de pestañas, es recomendable tener en cuenta la lente para definir la curvatura final de las extensiones y que no te sientas molesta.

Normalmente, no tendrás que llevar ningún cuidado especial después de cada tratamiento, salvo los primeros días. La especialista te recomendará cómo cuidar tus ojos para asegurarte una buena salud en tus pestañas y/o cejas.

Preguntas Frecuentes
We use unique, custom-built tools to give us the edge

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

Este tratamiento se realiza en 45 minutos y dura unas seis semanas, en las que además, no es necesario utilizar máscara de pestañas. Para muchas personas es la alternativa perfecta a las extensiones de pestañas.

La diferencia es que el lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente desde la base,  por lo que parecerán más largas . La permanente de pestañas riza y moldea las pestañas con una curvatura más pronunciada en la punta. Si las pestañas son cortas medias, el tratamiento más indicado es la permanente de pestañas.

El ciclo de vida natural de una pestaña es de un mes o mes y medio. La duración de las extensiones suele ser de 3 ó 4 semanas pero, una vez puestas, simplemente con llevar un mantenimiento, podrás lucirlas indefinidamente.

Para retirar las extensiones se emplea un producto específico sobre las pestañas que permite “barrer” las pestañas falsas con ayuda de un bastoncillo. Además, se coloca un parche de hidrogel bajo el ojo que facilita la retirada de extensiones.

Es como un baño de color que sirve para aportar más volumen. Este efecto ayuda a intensificar la mirada. Las pestañas y las cejas se perciben más pobladas e intensas. Su duración es de 3 a 4 semanas. Conforme pasa el tiempo, los resultados se van suavizando de forma natural.

Hacemos uso de Cookies    Más información
Privacidad
Abrir chat